Servicios

SERVICIOS

Siempre con el compromiso hacia la salud de los mexicanos, logramos tener tratos y precios preferenciales para pacientes de una gran lista de médicos, a la par de crear paquetes para pequeñas, medianas y grandes empresas que se preocupan por la salud de sus trabajadores.

Público en general

Más de 200 análisis clínicos y check up's a tu alcance. Te atendemos en sucursal o con servicio a domicilio. Los resultados te los enviamos de forma digital a ti o a tu médico de cabecera.

MÉDICOS

Tenemos récord de preferencia con pacientes de médicos nacionales.

INSTITUCIONES DE SALUD PÚBLICA

Diseñamos convenios de acuerdo a sus necesidades y condiciones de atención preventiva o especializada en derechohabientes.

EMPRESAS

Ofrecemos asesoría personalizada para crear un menú de acuerdo al perfil específico y códigos funcionales de los elementos de la organización, desde el empleado base hasta el ejecutivo A, B o C.

SERVICIO A DOMICILIO

Contamos con diversas pruebas de laboratorio que podemos aplicar fuera del mismo, ya que vamos hasta donde estés para proteger tu salud y la de los demás. Estas pruebas también pueden ser realizadas en sucursal.

Pruebas diagnósticas

Pruebas antidoping

Pruebas moleculares por PCR

Amplio catálogo de pruebas para COVID, que varían con la etapa de la enfermedad

Seguimiento posterior a la infección por COVID-19 (BH, Dímero D, Ferritina, Proteína C reactiva ultrasensible, TP y TTPa)

A LA MEDIDA PARA EMPRESAS

Dependiendo de la cantidad y el tipo de servicio (Eventual, Permanente, Caravana y Premium) podrá entregar propuesta económica formal. A mayor volumen los precios varían.

Eventual
servicio
-
  • Toma de muestras cada cierto tiempo estipulado en un lugar en específico.
Permanente
servicio
-
  • Instalar una sucursal para toma de muestra dentro de las instalaciones del corporativo en cuestión.
Caravana
servicio
-
  • Realización de tomas de muestra a cada uno de los empleados en las diferentes locaciones en las que se encuentren trabajando dentro de la ciudad.
Premium
servicio
-
  • Realización de tomas de muestra en el domicilio de cada empleado que lo solicite.

CERTIFICADO DE SANIDAD

Nos comprometemos, junto contigo, a mejorar la calidad de salud de tus colaboradores. Para empresas, restaurantes o algún otro negocio de primera necesidad, ofrecemos un certificado que avale el cuidado anti COVID-19 que implementan en sus espacios.

Beneficios del certificado de salud por JLN Labs

Tranquilidad para el cliente.

Control y monitoreo para todos los colaboradores que tienen contacto directo con los clientes y sus hogares.

Tranquilidad para la compañía que otorga el servicio.